El PNUMA amplió su temática a raíz de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo
Bueno primero que nada sean bienvenidos a esta pagina nueva que hemos creado para que puedan estar mas al tanto de la situación y tomar conciencia de lo que pasa en el medio ambiente y así ayudarnos a la publicidad para que así no seamos unos pocos sino muchos interesados se despide con un saludo Ramón Mella, Sebastian Morales, Nicolas Segovia, Esteban Bustamante y Richards Ahumada.
organizaciones internacionales
El PNUMA amplió su temática a raíz de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario